jueves, 19 de marzo de 2009

Mis viajes por el mundo 5:Mi travesia a vela por el CARIBE

























































MI TRAVESIA A VELA por el CARIBE

De VENEZUELA ( Puerto LA CRUZ) recorriendo todo el CARIBE hasta la isla de PUERTO RICO

Entre mis tantas travesias, queria compartir una de mis ultimas ,con un recorrido maravilloso de imponente naturaleza, mi segundo gran amor, navegar a vela!Lo hago de hace mucho tiempo
Nuestro recorrido duro tres meses, por todas las islas del caribe, desde Puerto La Cruz Venezuela hasta llegar a la isla de Puerto Rico, en su trayecto de navegacion descubrimos infinidades de islas , como ISLA MARGARITA, ISLA TESTIGOS, SAINT THOMAS, SAIN JHONS, SAINT BARTH, SAIN MARTIN, ISLA CULEBRAS, ISLAS VIRGENES, entre muchas otras..

1 comentario: