viernes, 20 de marzo de 2009

Mis cajas forradas en tela
















































MIS CAJAS FORRADAS EN TELA
Por muchos años me dedique a mi gran pasión, mis cajas en tela, empecé haciéndolas por unidad, y mas tarde al por mayor, distribuyéndolas a todo el país, se las usaban para bomboneria de chocolate, y cada una era una pieza exclusiva ya que eran confeccionadas a mano una por una, y sus detalles de decoración totalmente trabajadas , eran su toque de distinción, las adquirian las bombonerias mas importantes del país, como chocolates Belroth de Villa Langostura< chocolates Fenoglio Bariloche< Magali chocolates Palermo viejo BS AS <> VER MI BLOGS-MI FABRICA DE CAJAS







4 comentarios:

  1. Hola: me gustan tus cajas y quisera obtener una lista de precio en forma urgente. te dejo mi correo electronico noelia_go75@hotmail.com Vivo en Buenos Aires y tengo una reconocida empresa de regalos. Espero una pronta respueta

    ResponderEliminar
  2. hola: me dustaria saber un par de cositas.. si me podrias escribir los ants posible te estaria supr agradecida, tedejo mi mail paraque me escribas.. besos
    niniporce@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que belleza sus cajas. Yo también tengo un blog. Estoy por actualizalo. También hago cajas en Guatemala, forradas con tela. Un abrazo de una colega artesana desde la tierra de la Eterna Primavera

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Quería saber si siguen fabricando cajas. Estoy interesada.

    ResponderEliminar