jueves, 19 de marzo de 2009

Mi vida profesional y empresarial







Hola Chicas!, les voy a contar lo mas breve posible un poco de mi historia de vida de cómo nace este emprendimiento fascinante de Todo Mujer, me gustaría compartir tantas fotos y experiencias de vida con ustedes, pero seria interminable mostrar todo, así que trataré de resumir, cada momento de orgullo en toda mi trayectoria como mujer y empresaria. Por aquellos 20 años de edad, recién casada, ya tenia ese empuje imparable de crear nuevos emprendimientos y grandes desafíos, como amante del diseño y la creatividad, me lleva por esa época a inaugurar la primer fábrica de ropa pret-porter en Corrientes, con diseños propios de indumentaria femenina, que eran comercializados por mayor en todo el Nordeste argentino, un año mas tarde inauguro mi primer boutique en la misma ciudad con venta minorista y en el transcurso de 6 años ya tenia instaladas 5 locales comerciales en mi capital y una en Asunción del Paraguay.Fueron épocas de grandes desafíos, y en el transcurso de muchos años de diseño de mi propia indumentaria, organice más de 190 desfiles de modas en nuestra Capital, Asunción , Capital federal, y Republica del Uruguay, promocionando mis creaciones y contando en mis desfiles con modelos reconocidas a nivel nacional, como Elizabet Marquez, Anamá Ferreira, Araceli González, Pata Villanueva, Graciela Graziosi, Liliana Poggio, Tini de Boucourt, Elenita Fortabat entre otras, por aquellos entonces, también era participe de mis propios desfiles como modelo de pasarela y contratada para otras empresas de renombre como Rivol, Etam entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario